Modric tiene recambio: el galáctico que negocia con Florentino Pérez (y es un bombazo)

Modric tiene recambio: el galáctico que negocia con Florentino Pérez (y es un bombazo)

El croata está más fuera que dentro y se le busca sustituto

Luka Modric es otro de los pesos pesados que llega al final de su trayectoria. Con 33 años, el croata cree que ya ha ganado todo lo que podía ganar en el Real Madrid y se plantea firmar el último gran contrato de su vida.

Inter de Milán, la MLS y China llaman a su puerta. Por su parte, Florentino Pérez ya busca recambio a un futbolista al que Lopetegui no considera indiscutible, pese a su importancia con Zidane y tras ganar el Balón de Oro del Mundial y el ‘The Best’.

Conscientes de que ningún jugador de la plantilla tiene el potencial suficiente para cubrir su vacío, el Real Madrid ya mira al mercado. En plena búsqueda de un centrocampista, Florentino ya ha escogido galáctico: N’Golo Kanté.

El mediocentro del Chelsea, campeón del mundo con Francia, es uno de los centrocampistas más cotizados del panorama. Indiscutible para Sarri por su capacidad física, que le permite ser el jugador que más kilómetros recorre por partido, la llegada de Conte al Madrid podría desbloquear una operación que no se antoja ni sencilla ni barata.

Kovacic, futbolista del Real cedido al Chelsea, podría entrar en una operación que rondaría los 90 millones de euros.

Pero cuándo Florentino tiene un capricho…