¡Fichado! Messi ya tiene galáctico: busca casa en Barcelona (y llega en enero)

¡Fichado! Messi ya tiene galáctico: busca casa en Barcelona (y llega en enero)

Una estrella, cerca de aterrizar en el Camp Nou

El Barça no se detiene. Protagonista de un irregular arranque liguero, el club culé ya mira al mercado por petición de Valverde y de los pesos pesados.

Si bien la prioridad es la de contratar a un central, también se maneja una lista de centrocampistas que vendrían a reforzar el equipo en caso de que jugadores como Rafinha, Samper, Denis Suárez o incluso Arturo Vidal.

Así, el número uno en las apuestas es Paul Pogba. El mediocentro francés busca una salida a la desesperada del Manchester United. La pésima relación con Mourinho, la decepcionante marcha del equipo, que lleva varias temporadas sin arrancar, y su bajón a nivel individual -ya que la Premier League no encaja del todo con sus características- han llevado a Pogba a tomar la decisión de hacer las maletas lo antes posible.

Y lo antes posible es en enero. Paul, pese a que desde que abandonó la Juventus no ha vuelto a mostrar el mismo nivel, sigue teniendo mercado y varios equipos ‘top’ como Real Madrid, PSG o Juventus ya hacen cola. Sin embargo, es el Barça el destino elegido por el francés.

Allí podría hacerse un hueco como titular, ya que Coutinho ha abandonado la posición de interior para ocupar la de extremo, y jugaría en un equipo aspirante a todo, al lado de uno de sus referentes: Leo Messi.

La operación podría cerrarse en torno a los 100 millones de euros, lo que supondría un fichaje galáctico en todos los sentidos.

Pogba apunta al Camp Nou.