El entrenador que tiene un billete pagado a Madrid si Lopetegui la lía

El entrenador que tiene un billete pagado a Madrid si Lopetegui la lía

El español está en la cuerda floja.

Julen Lopetegui se juega bastante ante el Levante en el Santiago Bernabéu. A priori es un partido que aparenta ser sencillo para los blancos, pero que cualquier complicación podría poner al exseleccionador español en la picota y con un pie fuera del conjunto blanco. El Real Madrid no espera y Florentino Pérez ya tiene acordado cuál va a ser su sucesor en caso de que la líe en los próximos partidos.

 

Una derrota ante el Levante, e incluso un empate, pondría a Lopetegui fuera del Real Madrid y con un Antonio Conte que sería presentado la próxima semana. El técnico italiano es el elegido por Florentino Pérez para hacerse cargo del conjunto madridista si Lopetegui no es capaz de darle la vuelta a la situación. Los exámenes se le acumulan a un Lopetegui que no se puede permitir fallar.

 

Liga y Champions League van a poner a Lopetegui bajo ultimátum en los próximos días. Este primer match ball ante el Levante se espera que lo salve, pero de no hacerlo si que estaría más que descartado. Antonio Conte espera tranquilo, sabe que su momento llegará.