El jugador del Real Madrid que pedirá el traspaso a final de temporada si echan a Lopetegui

El jugador del Real Madrid que pedirá el traspaso a final de temporada si echan a Lopetegui

Cree que debe ser titular sí o sí.

Dani Ceballos está siendo el gran descubrimiento para el madridismo esta temporada. El centrocampista andaluz está pudiendo lucir con Julen Lopetegui lo que Zinedine Zidane no le permitió. Es por ello que ya le habría comentado a su entorno cercano que en caso de que acaben echando al ex seleccionador español es posible que acabe pidiendo el traspaso a final de temporada.

Sobre todo lo hará si con la salida de Lopetegui viene un técnico más defensivo o vuelve al ostracismo que tuvo con Zidane. El centrocampista español ya ha demostrado que tiene el nivel para jugar y destacar en el Real Madrid y no quiere perder su momento.

 

Además hay una oferta sobre la mesa para la temporada próxima que hasta el momento no se había planteado debido a la buena sintonía con su actual entrenador. Sin embargo, si acaba saliendo es más que probable que la acabe aceptando. Esa propuesta la tiene desde el verano y es de la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, quien quiere más creatividad en el centro del campo donde Pjanic está muy solo en esa faceta.