La estrategia de Hazard para salir del Chelsea y que el Real Madrid no se arruine para ficharlo

La estrategia de Hazard para salir del Chelsea y que el Real Madrid no se arruine para ficharlo

El belga lo tiene claro.

Eden Hazard quiere jugar en el Real Madrid en enero o la temporada próxima y no duda en decírselo a todo el mundo, en público o en privado. El internacional belga sabe que el Chelsea quiere hacer negocio con él si definitivamente tiene que venderlo, sin embargo, la estrella del conjunto inglés no quieren que se aprovechen de sus ganas de salir para hacerse ricos a su costa.

 

El Real Madrid ofrece 160 millones de euros por su fichaje, un precio que Hazard considera más que suficiente para que el Chelsea acepte, aunque los londinenses quieren subirle el precio hasta los 200 millones de euros. No obstante, Hazard ha comenzado una estrategia para que lo vendan por ese precio.

El internacional belga le ha comunicado a todo el mundo que de salir del Chelsea lo hará para irse al Real Madrid, por lo que los esfuerzos de encarecer el precio por parte de los londinenses se han quedado en nada. Los ingleses no pueden involucrar ni a Paris Saint Germain ni a Barça en la compra ya que ha sido el propio Hazard quien ha reconocido que le tiene Madrid. Un problema para el Chelsea y un alivio para Florentino Pérez.