El dilema de Benzema: Dos equipos de Champions luchan por él (y le ofrecen menos que el Real Madrid)

El dilema de Benzema: Dos equipos de Champions luchan por él (y le ofrecen menos que el Real Madrid)

El francés saldrá a final de temporada.

Karim Benzema vive su última temporada en el Real Madrid. Lopetegui comienza a darle la alternativa a un Mariano Díaz que parece que tiene más gol que el delantero francés y que está en mejor momento y el francés comienza a replantearse su futuro. A Benzema no le faltan ofertas pese a que su nivel ya no es el de antaño, sin embargo, hay equipos que confían en su calidad.

 

El atacante madridista tiene dos ofertas de primer nivel para no abandonar la élite tras dejar el Real Madrid. Una de ellas es procedente de Inglaterra donde Mauricio Pochettino lo quiere de acompañante de delantera de Harry Kane, ya que cree que con él estará más liberado de defensas y podrá aumentar aún más sus números goleadores que ya son de por sí inmejorables en los últimos cursos.

 

El otro equipo interesado es la Juventus de Turín. Cristiano Ronaldo pidió su fichaje para que le hiciera el trabajo que ya le hacía en el Real Madrid limpiándole el frente de ataque para que él pudiera lucir aún más. Sin embargo, ambas ofertas, por ahora, supondrían beneficiosas para un Benzema que perdería dinero y estatus en ambos casos, algo que no acaba de convencer al francés.