El delantero TOP que Florentino Pérez tantea en secreto por si falla la opción Mauro Icardi en enero

El delantero TOP que Florentino Pérez tantea en secreto por si falla la opción Mauro Icardi en enero

El presidente sabe que el equipo lo necesita.

El Real Madrid necesita un delantero centro de primerísimo nivel para ya. Este año Florentino Pérez fue más ahorrador de lo que se hubiese podido esperar tras la salida de Cristiano Ronaldo y dejó al conjunto blanco con una delantera que tenía que liderar un Karim Benzema que nunca ha sido un killer y un Mariano Díaz que es un killer, pero que está lejos del nivel élite total.

 

Por ese motivo, Florentino Pérez estaría insistiendo en el nombre de Mauro Icardi. El delantero argentino del Inter de Milán es el favorito del presidente blanco para tener el número 9 en su camiseta la temporada próxima, aunque quiere vestirlo de blanco ya en enero aunque tenga que llevar otro dorsal. Sin embargo, parece complicado sacarlo por un precio razonable en el mercado invernal.

 

Es por ello que Florentino Pérez estaría tratando alternativas de primer nivel para enero, aunque la mayoría de ellas tampoco podrían jugar en Champions League. La que parece más avanzada sería la contratación del uruguayo Edinson Cavani, quien este año ha perdido todo el protagonismo en virtud de Neymar y Mbappé y quiere ir a otro equipo para demostrar que sigue siendo un 9 de primerísimo nivel.