James Rodríguez y la reunión que lo cambia todo. Y en el Real Madrid lo saben

James Rodríguez y la reunión que lo cambia todo. Y en el Real Madrid lo saben

Nuevo lío con el colombiano en Múnich

James Rodríguez sigue estando en el punto de mira. El colombiano participó en la victoria del Bayern este sábado ante el Wolfsburgo con un gol. y es que parece que el centrocampista está recuperando su mejor versión. 

Tras un arranque de temporada muy difícil, James confía en poder ser importante de nuevo para Niko Kovac en el Bayern. Y todo después de la reunión que lo puede cambiar todo. 

Este viernes james y el entrendor croata se sentaron para hablar sobre su relación y lo que se espera del jugador en el campo. Una charla de la que se sacaron conclusiones positivas y que espera que cambien las cosas a mejor para el ex del Real Madrid. 

Una reunión que ha llegado al Santiago Bernabéu, pero que al club blanco no preocupa. En el Madrid saben que la decisión sobre James la tomará el Bayern de Múnich. Ellos tienen la última palabra. 

Desde el club blanco esperan que los bávaros no ejecuten la opción de compra para así poder recuperar al jugador, pero ellos no pueden hacer nada para evitarlo. 

Y es que ahora resulta que todos se pelean por tener a James en su equipo. De momento el colombiano no da ningún paso. Pero no se descarta que en los próximos días se manifieste al respecto. Y es que todos están expectantes por saber dónde jugará James la próxima temporada.