Messi desatado: suelta la bomba en el Barça - Sevilla (y Florentino Pérez traga saliva)

Messi desatado: suelta la bomba en el Barça - Sevilla (y Florentino Pérez traga saliva)

El argentino manda un mensaje

Leo Messi fue el gran protagonista del partido entre el Barça y el Sevilla. El argentino dio una asistencia y marcó un gol en el primer cuarto de hora del partido. Pero a los pocos minutos tuvo que marcharse lesionado y todos se temieron lo peor. 

Una lesión que podía poner en peligro su presencia en el Clásico que se disputará el próximo fin de semana. Pero el '10' se ha encargado de despejar dudas: quiere estar en el partido ante el Real Madrid. Y quiere hacerlo para acabar con Julen Lopetegui. 

El rosarino tiene muy claro que forzará lo que haga falta para estar sobre el césped del Camp Nou ante los blancos. Sabe que el Barça tiene una oportunidad de oro para dar un golpe sobre la mesa en la Liga y para profundizar en la crisis del Madrid. Y no se lo quiere perder. 

A pesar de que las primeras pruebas no son nada positivas, Messi hará todo lo que esté en su mano para jugar el partido. 

En el conjunto azulgrana llevan tiempo deseando que llegue este partido, y Messi quiere estar aunque tenga que infiltrarse para ello. 

Florentino Pérez se puede preparar, porque todos saben que si el Madrid cae ante el Barça el presidente puede sacar el cuchillo para cargarse de una vez por todas a Julen Lopetegui. 

Lo que está más que claro es que Messi está enchufado y quiere jugar, y que este Barça está a día de hoy un escalón por encima del Madrid. Ante el Sevilla lo demostraron. Y en el club blanco ya se temen lo peor.