Messi señala el crack que debe dar un paso adelante mientras está de baja (y hay sorpresa)

Messi señala el crack que debe dar un paso adelante mientras está de baja (y hay sorpresa)

El argentino sabe quién debe liderar.

Leo Messi estará fuera de los terrenos de juego las tres próximas semanas. Un tiempo no muy extenso, pero que le dejará sin poder disputar entre otros partidos el Clásico ante el Real Madrid en un momento que era propicio para darle la puntilla a los madridistas en el campeonato doméstico. Sin embargo, con su baja el Barça se verá obligado a cambiar el plan de juego para competir contra los madridistas.

 

El crack argentino cree que Gerard Piqué debe ser clave estas semanas, pero sobre todo ante el Real Madrid. Este año que no está Cristiano Ronaldo, el central catalán debe ser todavía más un jerarca del área y Messi quiere que aproveche el mal momento de cara a gol de los madridistas para que se imponga y dejen al Real Madrid a cero en el Camp Nou, algo que aseguraría no perder ante los blancos.

 

Messi ya avisado a Piqué que quiere que lidere, que si lo consigue entonces los azulgranas tendrán muchas opciones de poder derrotar al equipo de Sergio Ramos, quien tras la salida de Cristiano Ronaldo y con Julen Lopetegui en la cuerda floja se ha convertido en la cara visible del madridismo.