El crack mundial que pide ir al Real Madrid en enero (y Florentino Pérez viajará para ficharlo)

El crack mundial que pide ir al Real Madrid en enero (y Florentino Pérez viajará para ficharlo)

Puede jugar Champions con los blancos.

Eden Hazard quiere jugar la Champions League esta temporada y quiere hacerlo vistiendo la camiseta del Real Madrid. El internacional belga sabe que la Premier League es un título que está muy complicado con el Manchester City y el Liverpool al nivel que tienen actualmente y cree que ha llegado el momento de dar un salto hacia adelante en su carrera y jugar en la liga española.

 

Es por ello que habría hablado con su agente para que le haga llegar al Real Madrid su intención de salir del Chelsea en enero, una fecha idónea para que los blancos den un cambio de timón a lo que está siendo una temporada de sobresaltos y en la que el nivel del equipo no está llegando a los estándares esperados por la afición.


Florentino Pérez, que sabe que les debe un galáctico a sus aficionados este año tras dejar salir a Cristiano Ronaldo sin traer a ningún jugador de una calidad parecida este verano, cree que Hazard podría ser el ideal para entusiasmar al Santiago Bernabéu y viajará personalmente a Londres para negociar con el máximo mandatario del Chelsea Roman Abramovich para intentar vestir al belga de blanco.