Icardi da largas al Real Madrid: la fecha de llegada al club blanco que no gusta a Florentino Pérez

Icardi da largas al Real Madrid: la fecha de llegada al club blanco que no gusta a Florentino Pérez

No quiere apresurarse.

Mauro Icardi sabe que es el principal favorito para convertirse en el nuevo delantero centro del Real Madrid, el killer que la afición del Santiago Bernabéu lleva pidiendo bastante tiempo y que con la baja de Cristiano Ronaldo se echa más en falta que nunca. Sin embargo, el internacional argentino no tiene prisa por vestir la camiseta blanca y sabe que precipitarse puede acabar con su carrera.


El argentino no quiere llegar como hizo Adebayor y depender de los goles para quedarse. El delantero del Inter de Milán no quiere ser el foco de atención de un Real Madrid en crisis y que una posible mala racha acabe con él y es por ello que ya le habría comentado a Florentino Pérez que no tiene intención de abandonar el conjunto italiano hasta que finalice esta temporada ya que se lo prometió al presidente del Inter.

 

Icardi quiere seguir en la Champions League con el Inter de Milán y no ver cómo su equipo pasa de la fase de grupos y él se marcha a un Real Madrid que no podría contar con él para intentar una cuarta orejona consecutiva. Icardi no tiene prisa, aunque Florentino Pérez sí.