El crack del Barça que Messi quiere fuera en enero (y Valverde y Piqué le apoyan)

El crack del Barça que Messi quiere fuera en enero (y Valverde y Piqué le apoyan)

No tiene amigos en el vestuario azulgrana.

Leo Messi le ha puesto la cruz y no lo ha hecho por su nivel en el terreno de juego. Arturo Vidal está sentenciado para el barcelonismo después de sus meteduras de pata en redes sociales donde sus publicaciones no han ayudado en nada a crear un buen ambiente en el vestuario del Barça. Además las habituales caras de enfado del centrocampista chileno en el banquillo no acaban de ayudar.

 

El crack argentino lo quiere fuera del Barça cuanto antes ya que cree en la teoría de las manzanas podridas. Messi cree que Arturo Vidal podría estropear la buena química del vestuario con su mala actitud hacia el equipo y hacia sus compañeros de manera individual.


Messi sabe que este año tienen que estar todos remando hacia el mismo lado si quieren conquistar la Champions League y que no se escape como la temporada pasada y es por ello que Arturo Vidal tiene los días contados en el club azulgrana. El chileno podría entrar en la operación Paul Pogba y acabar vistiendo la camiseta del Manchester United, un destino que gusta a Vidal.