El entrenador TOP que se ha ofrecido al Real Madrid y Florentino Pérez le ha dicho que no por culé

El entrenador TOP que se ha ofrecido al Real Madrid y Florentino Pérez le ha dicho que no por culé

Zidane ya lo había sugerido como su sustituto.

Los nombres que maneja Florentino Pérez para sustituir a Julen Lopetegui cada vez son más. Uno de los primeros en ser descartado de esa lista ha sido el francés Laurent Blanc, quien quería hacerse cargo del Real Madrid, no obstante, Florentino Pérez no parece que estaba por la labor de llevar a un entrenador de la cuerda azulgrana al conjunto blanco tras ver el fracaso de Julen Lopetegui.


Florentino Pérez creía poder crear un nuevo Pep Guardiola con el exseleccionador español, sin embargo, Lopetegui le ha demostrado que la posesión en el Real Madrid no es lo más importante y es por ello que Laurent Blanc, quien ama todavía más ese tipo de fútbol, ha sido descartado incluso antes de que salga el entrenador español del conjunto madridista, aunque es algo que ya dan por hecho desde la directiva.

 

El presidente madridista quiere un técnico que cuadre más con las ideas clásicas del Real Madrid y pese a que Blanc ya estaba recomendado por Zinedine Zidane, parece que Florentino Pérez prefiere a un entrenador más duro como puede ser el italiano Antonio Conte.