El PSG negociará con el Real Madrid por Neymar (y el sustituto puede ser un madridista)

El PSG negociará con el Real Madrid por Neymar (y el sustituto puede ser un madridista)

No es Marco Asensio.

El Paris Saint Germain está viendo cada vez más claro que debe de apostar en serio por Kylian Mbappé. El delantero francés ha tirado la puerta a base de fútbol y goles y la figura de Neymar cada vez destaca menos al lado del delantero campeón del mundo. Mbappé está destinado a marcar época y pide a gritos ser el líder en solitario de un Paris Saint Germain que no echa en falta a Neymar.

 

De hecho, parece que por primera vez desde el club parisino están dispuestos a negociar con el Real Madrid por el internacional brasileño. En París saben que los blancos están desesperados por llevar a una nueva estrella al Santiago Bernabéu y el PSG cree que puede hacer caja y de paso traerse al sustituto de Neymar en la misma operación. Los franceses ya saben quien puede ser el sustituto del brasileño.


Los parisinos quieren incluir en la operación Neymar, que se podría cerrar en unos 250 millones de euros, al brasileño Vinicius, quien creen que tiene el potencial para ser un futuro Neymar y no tener problemas con Mbappé como si parece que los empieza a tener el francés. El Paris Saint Germain ya no piensa en Marco Asensio para su súper delantera.