El ‘Kun’ Agüero quiere jugar en España la temporada próxima (y no en el Atlético)

El ‘Kun’ Agüero quiere jugar en España la temporada próxima (y no en el Atlético)

Tiene un objetivo que cumplir.

El 'Kun' Agüero tiene una cosa pendiente antes de retirarse. El delantero argentino del Manchester City cree que aún está a tiempo de jugar en el Real Madrid. Tras ver la necesidad imperiosa del conjunto blanco en conseguir un delantero centro con gol y con su papel cada vez más secundario en el conjunto citizen tras la llegada del internacional brasileño Gabriel Jesús, parece que el 'Kun' está dispuesto a ir a por su sueño.

 

Es públicamente sabido que el exjugador del Atlético de Madrid, equipo donde acabó bastante mal, siempre ha soñado con vestir la camiseta blanca del Real Madrid, sin embargo, ya parecía algo imposible, sobre todo contando su última y reciente renovación, no obstante, estaría dispuesto a romper su contrato con el conjunto citizen si existiera de verdad una opción para jugar en el Santiago Bernabéu.

 

Sin embargo, para pena de Agüero, no parece que el internacional argentino entre en los planes de Florentino Pérez ni para este ni para el siguiente el curso futbolístico, por lo que el crack argentino tiene todas las papeletas para quedarse sin cumplir su sueño de marcar goles en el Santiago Bernabéu vestido con la camiseta del Real Madrid.