El fallo histórico que puede cometer el Barça por culpa de Valverde (la oferta que lo cambia todo)

El fallo histórico que puede cometer el Barça por culpa de Valverde (la oferta que lo cambia todo)

El técnico azulgrana no cuenta con él.

La progresión del canterano Riqui Puig se puede ver estancada en el FC Barcelona si Ernesto Valverde sigue sin confiar en él. El mediocentro del filial no está teniendo las oportunidades que esperaba en la primera plantilla azulgrana y comienza a pensarse en serio aceptar alguna de las propuestas que tiene sobre la mesa. Una de ellas, del AC Milan, tiene a Riqui Puig dudando de si seguir.

 

Gennaro Gattuso, que acabó totalmente enamorado del centrocampista de La Masia cuando se enfrentaron en la pasada pretemporada, ha pedido su fichaje para el conjunto milanista y parece que estarían dispuestos a poner 10 millones de euros por su incorporación en el próximo mercado de invierno, una cifra altísima para un jugador que todavía no ha debutado con el Barça en partido de Liga.

 

Ernesto Valverde le prometió en pretemporada que iba a contar con él, pero apenas lo ha hecho en los entrenamientos donde cada vez menos se le ve subir con la primera plantilla. Otro jugador como Carles Aleñà también tuvo la promesa de Valverde que iba a estar con el primer equipo, sin embargo, también sigue esperando su oportunidad en un filial que cada vez goza de menos oportunidades por parte del primer equipo.