Cristiano Ronaldo lo sabe: el jugador del Real Madrid que quiere a Lopetegui fuera antes del Clásico

Cristiano Ronaldo lo sabe: el jugador del Real Madrid que quiere a Lopetegui fuera antes del Clásico

Cree que no tiene el nivel suficiente.

Cristiano Ronaldo sigue en contacto con los pesos pesados del vestuario del Real Madrid. El jugador portugués de la Juventus de Turín sigue muy al día la actualidad blanca y sabe lo mal que lo están pasando algunos de sus excompañeros con Julen Lopetegui en el banquillo. El que más lo está sufriendo no está siendo ni Karim Benzema ni Gareth Bale, sino Luka Modric, quien no acaba de entender la filosofía del técnico español.


Para Luka Modric el plan de Lopetegui no lleva a ninguna parte, es posesión por posesión. De hecho, al conjunto blanco se le está achacando la falta de gol, pero es que en muchos partidos también han faltado hasta las ocasiones. Ante el Levante no fue el caso, sin embargo, Luka Modric no entendió muchas de las decisiones del entrenador español, quien no contó de entrada con Bale por ejemplo.

 

El centrocampista croata espera que Florentino Pérez acabe con el exseleccionador español antes del partido ante el FC Barcelona, ya que se teme lo peor contra los azulgranas con una plantilla de capa caída y con un Barça que irá con el cuchillo entre los dientes aunque tengan la baja de Leo Messi. Una derrota contra un Barça sin Messi puede ser muy dolorosa para el vestuario blanco.