Florentino Pérez tiene una lista (y es para cargarse a Lopetegui): tres nombres (y son galácticos)

Florentino Pérez tiene una lista (y es para cargarse a Lopetegui): tres nombres (y son galácticos)

El presidente tiene varias opciones sobre la mesa

Julen Lopetegui está totalmente sentenciado. A pesar de que el vasco vaya a aguantar todavía unos días más en el cargo, Florentino Pérez tiene decidido cargárselo antes del próximo año. 

De hecho, hay quien dice que Julen está sentenciado desde la derrota del Madrid en Moscú ante el CSKA, y que perder ante el Alavés y el Levante no ha hecho más que confirmar lo queya estaba decidido. Ahora a Florentino le toca decidir a por quién lanzarse. 

El técnico que a día de hoy está mejor colocado es Antonio Conte. El italiano está sin equipo y ya demostró su valía en la Juventus, el Chelsea y la selección italiana. Gusta en el Santiago Bernabéu y las negociaciones podrían empezar de manera inmediata. 

Pero por si acaso la opción de Conte se diluye, Florentino tiene otros dos nombres más en cartera. El primero es Joachim Löw, que está en una situación muy delicada con la selección alemana y podría ser cesado en los próximos días. 

Lo mismo sucede con José Mourinho, que también está en el punto de mira en el Manchester United. Aunque la operación con el portugués se intuye más complicada. 

Aun así, Florentino debería esperar a que estos dos últimos técnicos fueran cesados para negociar con ellos, por lo que a día de hoy el plan A es Antonio Conte.