Luis Suárez le pone la cruz. Y Coutinho, también: el crack del Barça que se va (y en enero)

Luis Suárez le pone la cruz. Y Coutinho, también: el crack del Barça que se va (y en enero)

Hartos de un jugador del conjunto azulgrana

Cada vez peor. En el vestuario del Barça preocupa, y mucho, la situación de una estrella que está contra las cuerdas por culpa de sus últimas actuaciones. Se trata de Ousmane Dembélé. 

El francés, que había sido suplente en partidos importantes como ante el Tottenham y el Valencia, y que también lo fue ante el Sevilla, entró tras la lesión de Messi. Pero su partido fue un auténtico desastre. 

Dembélé no paró de perder balones, de tomar malas decisiones, de no combinar bien con sus compañeros... tanto fue así que el Camp Nou le acabó dedicando más de una pitada. Y merecida. 

En el campo también se vieron algunos gestos. Luis Suárez ya no puede disimular más. Y Coutinho tampoco. Están desesperados y en el club se plantean tomar alguna medida. 

Está claro que Dembélé no pega ni con cola en el estilo de juego del Barça. No se pueden permitir tener un jugador que pierde tantos balones y que hace poco más que correr. En el club son cada vez más los que piensan que hay que venderlo y cuanto antes. 

En la directiva ya se comenta que si hay algún equipo dispuesto a poner una buena cantidad de dinero sobre la mesa, la aceptarán. Hay que sacárselo de encima cuanto antes, porque sino perderá muchísimo valor en el mercado.