Luka Modric está fuera. Negocia su salida. Y es para irse en enero

Luka Modric está fuera. Negocia su salida. Y es para irse en enero

El croata apunta a marcharse del Real Madrid

Si hay un crack dentro del vestuario del Real Madrid que está molesto con todo lo que está sucediendo en los últimos partidos ese es Luka Modric. El croata está harto de la situación que está viviendo el equipo, hasta tal punto que se replantea su futuro. 

Luka ya estuvo muy cerca de marcharse del Madrid este verano con dirección a Milán. Sabía lo que iba a pasar. Y es que Modric se quedó de piedra cuando se enteró de que Lopetegui iba a ser el recambio de Zidane y que Florentino no iba a fichar a nadie para sustituir a Cristiano Ronaldo. 

Modric se temió lo peor, y así está siendo. No disfruta nada jugando con la camiseta blanca, y hay quien dice incluso que su cabeza está ya más en Italia que en España. 

Porque el Inter de Milán sigue intentando su fichaje y se lanzará de nuevo a por él en el mercado invernal. Y Modric lo ve con muy buenos ojos. 

En más de una ocasión el croata ha reconocido que le encantaría jugar en la Serie A, e intentará forzar su salida del Real Madrid en enero para recalar en el Inter.