James Rodríguez entra en escena: mensaje en el Real Madrid (y lío con el colombiano)

James Rodríguez entra en escena: mensaje en el Real Madrid (y lío con el colombiano)

El centrocampista del Bayern está en boca de todos

James Rodríguez ha vuelto. El colombiano ha recuperado la sonrisa en Múnich después de mantener una reunión con Niko Kovac. El técnico croata parece confiar ahora sí en el centrocampista, y ayer marcó en la victoria del Bayern ante el Wolfsburgo. 

Mientras, en el Real Madrid todo es un auténtico desastre. El conjunto blanco no despega. Julen Lopetegui no es capaz de liderar un proyecto que hace aguas por todas partes. Y muchos se acuerdan ahora de James. 

Porque en el Santiago Bernabéu son cada vez más los que no entienden que el colombiano esté cedido en el Bayern de Múnich. Mientras que jugadores como Modric, Kroos o Asensio están muy lejos de su mejor nivel, el colombiano se sale en la Bundesliga. 

Otro fallo más que apuntarle a Florentino Pérez. Porque fue el presidente el que decidió desprenderse de James, un jugador que ahora encajaría perfectamente en este Real Madrid. 

En el club blanco muchos se tiran ahora de los pelos y rezan para que el Bayern no ejecute la opción de compra que tiene por el colombiano. En el Madrid quieren recuperar a James como sea, pero saben que no depende de ellos, sino del club germano. 

Lo que está claro es que haber dejado escapar a un jugador como James es un error. Y es un mensaje que se repite una y otra vez en el Bernabéu.