100 millones. Y está hecho. Florentino Pérez acelera. Y es para cargarse a un crack del Real Madrid

100 millones. Y está hecho. Florentino Pérez acelera. Y es para cargarse a un crack del Real Madrid

Se vienen cambios en el conjunto blanco

Florentino Pérez quiere cambios en este Real Madrid. El presidente está profundamente decepcionado con el rendimiento que está ofreciendo el conjunto blanco. Y no es para menos. El gran señalado es Julen Lopetegui. Pero no el único. 

A pesar de que todas las miradas están puestas en el entrenador, hay jugadores que también están en el punto de mira. Es el caso de Karim Benzema, que cada día lo tiene más negro. 

El francés sigue sin marcar y no convence a nadie. La afición está harta del '9' y en el club son cada vez más los que le piden a Florentino que tome medidas. Y esas medidas pueden llegar en enero. En forma de fichaje. 

Porque Florentino quiere acelerar una incorporación galáctica para el mercado invernal. Un fichaje de 100 millones de euros para la delantera. Se trata de Mauro Icardi. 

El argentino es el delantero que más gusta en el Santiago Bernabéu. Ante la falta de gol que está teniendo el conjunto blanco es necesaria la llegada de un ariete que meta las ocasiones que tenga. E Icardi es el ideal para ello. 

El Inter de Milán estaría dispuesto a dejarlo marchar por 100 millones, y Florentino tiene claro que tiene que hacer algo para darle la vuelta a esta situación. Icardi parece que es el nombre que más suena. Un goleador nato que puede acabar con la etapa de Benzema en el Real Madrid.