Luis Suárez se lo dice a Valverde: el nombre del recambio de Messi (y hay sorpresa)

Luis Suárez se lo dice a Valverde: el nombre del recambio de Messi (y hay sorpresa)

El uruguayo tiene claro quién debe jugar en el sitio de Leo

En el Barça no se habla de otra cosa. Tras la lesión de Leo Messi toca buscarle un sustituto. Se vienen partidos difíciles como ante el Inter de Milán o el Real Madrid. Y Ernesto Valverde tiene varias opciones para reemplazar al argentino. 

Ante el Sevilla fue Ousmane Dembélé el que entró en el lugar del '10'. Pero las sensaciones que está dejando el francés son muy malas. Y parte del vestuario pide que no sea el elegido para ser titular. 

Luis Suárez tiene muy claro quién debe jugar en la posición de Messi en los próximos partidos: Rafinha Alcántara. 

El brasileño ya ha ocupado esa demarcación en más de una ocasión. Es un jugador que tiene mucha calidad con el balón en los pies. Sabe combinar y no pierde el esférico con tanta facilidad como Dembélé. 

Zurdo como Messi y con tendencia a irse hacia el medio, Rafinha es el perfil más similar a Leo que hay en la plantilla. Luis Suárez cree que debe ser la apuesta de Valverde. El Txingurri le da vueltas a la cabeza. Sabe que dejar a Dembélé en el banquillo puede ser su sentencia definitiva. Pero debe mirar por el bien del equipo. El técnico vasco tiene un papelón por delante.