El Barça espía a un crack sorpresa para Messi (y el fichaje es para enero)

El Barça espía a un crack sorpresa para Messi (y el fichaje es para enero)

El cuadro culé negocia una llegada

El Barcelona se mueve para enero. Conscientes de que afrontan una temporada larga con tres competiciones por disputar y candidatos a todo, el club azulgrana necesita fondo de armario.

A esto se suma la posible salida de jugadores que no cuentan para Valverde, cómo Denis Suárez, Rafinha, Munir o Samper, y de ‘patatas calientes’ como Dembélé, Malcom, Arturo Vidal y Cillessen.

 

Así, el club culé ya se marca un objetivo de cara a enero y que juega en Italia; concretamente en las filas de la Lazio, Sergej Milinkovic-Savic. El serbio, protagonista de un buen Mundial, es seguido por el Barça desde que despuntaba en el Genk belga.

Además del Barça, otros grandes como Manchester United o Juventus también siguen los pasos de Milinkovic-Savic, a quién la Lazio ya le ha colocado un precio prohibitivo para ahuyentar a sus pretendientes: 120 millones de euros.

Una cifra que el Barcelona intentaría rebajar con algún futbolista de la lista de descartes. Porque quieren al serbio de 23 años en el Camp Nou y en enero.

Asunto de importancia.