El Barça espía a un crack sorpresa para Messi (y el fichaje es para enero)

El cuadro culé negocia una llegada

El Barça espía a un crack sorpresa para Messi (y el fichaje es para enero)

El Barcelona se mueve para enero. Conscientes de que afrontan una temporada larga con tres competiciones por disputar y candidatos a todo, el club azulgrana necesita fondo de armario.

A esto se suma la posible salida de jugadores que no cuentan para Valverde, cómo Denis Suárez, Rafinha, Munir o Samper, y de ‘patatas calientes’ como Dembélé, Malcom, Arturo Vidal y Cillessen.

 

Así, el club culé ya se marca un objetivo de cara a enero y que juega en Italia; concretamente en las filas de la Lazio, Sergej Milinkovic-Savic. El serbio, protagonista de un buen Mundial, es seguido por el Barça desde que despuntaba en el Genk belga.

Además del Barça, otros grandes como Manchester United o Juventus también siguen los pasos de Milinkovic-Savic, a quién la Lazio ya le ha colocado un precio prohibitivo para ahuyentar a sus pretendientes: 120 millones de euros.

Una cifra que el Barcelona intentaría rebajar con algún futbolista de la lista de descartes. Porque quieren al serbio de 23 años en el Camp Nou y en enero.

Asunto de importancia.