Neymar recibe una llamada. Y no es del Barça (pero Messi lo sabe todo)

Neymar recibe una llamada. Y no es del Barça (pero Messi lo sabe todo)

El brasileño está en el punto de mira

El futuro de Neymar será protagonista de los próximos meses. Sin duda. Durante los últimos días se ha hablado mucho sobre el posible regreso del brasileño al Barça. Pero en el club catalán no lo ven nada claro. Saben que muchos se enfadarían si pagan una millonada por un jugador que decidió marcharse. 

Mientras, Florentino Pérez mueve ficha. El presidente del Real Madrid está decidido a dar un golpe sobre la mesa de cara a la próxima temporada, y el nombre que más le sigue gustando es el de Neymar. 

Hasta tal punto que al entorno del brasileño ya ha llegado el mensaje. Florentino quiere que Neymar se convierta en su gran apuesta para liderar al equipo a partir de la siguiente campaña. Y le carioca ya lo sabe. 

Desde el Madrid quieren que Neymar esté tranquilo. Que sepa que Florentino sigue con la intención de lanzarse a por él más pronto que tarde. 

Algo que en el vestuario del Barça saben de sobras. Messi es consciente de que Neymar puede acabar en el Madrid la siguiente temporada. Y es algo para lo que están preparados los pesos pesados culés.