Dembélé tiene precio. Y es cada vez más bajo. El Barça lo vende (y encuentra comprador)

Dembélé tiene precio. Y es cada vez más bajo. El Barça lo vende (y encuentra comprador)

En el club catalán quieren deshacerse del francés

El futuro de Ousmane Dembélé no parece estar en el Barça. Ni mucho menos. Las dudas con el francés están yendo cada día a más, y en el club se están planteando muy seriamente sacárselo de encima. 

A pesar de que empezó bien la temporada, en los últimos partidos ha sido suplente y el otro día ante el Sevilla se llevó los pitos de buena parte del Camp Nou. 

La afición ya no aguanta más. Y en el club quieren venderlo. El problema es que su valor va cayendo en picado y ya no hay ninguna opción de sacar 100 millones por él. Desde el club le ponen precio, y es cada día más bajo: si ofrecen 70 millones, se va. 

En el Barça creen que el PSG puede ser la solución. El conjunto parisino estaría interesado en hacerse con el extremo francés pensando en una posible salida de Neymar. Y Dembélé estaría encantado de volver a su país bajo las órdenes de Thomas Tüchel. 

El problema para el Barça es que como no se lo saque de encima en enero en verano va a ser casi imposible sacar una buena cifra por él. Dembélé se ha convertido en un problema de los gordos.