Ramos, Isco, Marco Asensio y compañía presionan a Florentino con este entrenador para el Madrid

Algunas vacas sagradas hacen una petición al presidente

El vestuario del Real Madrid está dividido en dos clanes: el de españoles y el resto. Eso está claro. Tampoco cabe duda de que es el formado por Isco, Asensio, Ramos, Nacho y compañía el que tiene el control.

Florentino Pérez bien lo sabe. Es una de las principales razones por la cuál contrató a Julen Lopetegui, que venía con el crédito de los españoles. Unos meses más tarde, esto no ha cambiado.

Los pesos pesados del otro clan, como Marcelo, Modric o Varane, piden su destitución a gritos, pero Florentino escucha el deseo del bando que tiene el poder: seguir con Lopetegui hasta enero, salvo catástrofe mayúscula antes.

Pero no sólo piden eso. Obviamente Ramos, Isco, Carvajal y el resto saben que el Real Madrid no puede seguir así y necesita un cambio de rumbo. Y si no es con Lopetegui, con otro entrenador. Pero tienen claro que no quieren que vuelva Mourinho, el deseado de Pérez. 

Antes prefieren a alguien de la casa, como Solari o Guti, aunque no tengan apenas experiencia -con Zidane la apuesta no salió mal- u otro entrenador de los que suenan, Roberto Martinez o Jürgen Klopp.

Lopetegui aún tiene crédito.