El as en la manga de Florentino Pérez para revolucionar la delantera del Real Madrid

El as en la manga de Florentino Pérez para revolucionar la delantera del Real Madrid

El presidente guarda un comodín

Carta ganadora. Florentino Pérez pide calma. El presidente del Real Madrid avisó, en ‘petit comité’, que esta sería una temporada de tránsito a la espera de tiempos mejores.

Lo que no esperaba nadie en el Real es que la cosas fueran tan mal y tan pronto.

Lopetegui huele a muerto y el máximo mandatario blanco quiere reconstruir el equipo empezando por el banquillo.

Sobre la mesa, dos caminos: apostar por un entrenador galáctico, Mourinho, que es el que quiere el presidente y que llegaría a final de curso tirando ahora de relevo puente para Lopetegui -Solari-. O ir a por un crack desde ya: Conte o Robert Martínez.

Opciones, una u otra, que se encontrarán sobre la mesa un fichaje estrella al que Florentino Pérez quiere en el once la próxima campaña sí o sí: Rodrygo. 

El brasileño del Real Madrid cedido al Santos es la gran apuesta de Florentino para apuntalar la delantera del Madrid 2019-20.

Un jugador que supera las marcas de Neymar a su misma edad, y que será uno de las nuevas piedras sobre las que levantar al Real del futuro.

Rodrygo, en este sentido, podría avanzar su llegada a Madrid a este enero para irse aclimatando y adaptando al fútbol español o aterrizar en junio como nuevo jugador blanco.