Cristiano Ronaldo suelta la bomba. Y es sobre Isco (y revoluciona el vestuario del Real Madrid)

Cristiano Ronaldo suelta la bomba. Y es sobre Isco (y revoluciona el vestuario del Real Madrid)

El portugués tiene un mensaje alto y claro

Isco Alarcón salió a rueda de prensa este lunes y no se mordió la lengua cuando fue preguntado por Cristiano Ronaldo: "No podemos llorar por alguien que no ha querido estar aquí". Horas después era el portugués el que hablaba ante los medios y respondía al malagueño: "Tiene razón, no se puede llorar". 

Es sabido que la relación entre Isco y Cristiano nunca fue buena. Desde que el andaluz aterrizó en el Santiago Bernabéu el luso no vio con muy buenos ojos que entrara en el once. 

De hecho, con Ancelotti, Rafa Benítez e incluso con Zidane hubo largos periodos de tiempo en los que Isco era suplente. Cristiano siempre ha considerado que el juego del malagueño entorpecía el del Real Madrid. 

El portugués ha confesado a sus más íntimos que Isco era el gran problema del conjunto blanco. Ralentiza el juego directo al que están acostumbrados en el Bernabéu y busca en exceso lucirse él por encima del equipo. Algo de lo que también se le ha acusado en la Selección. 

Además, Cristiano sabe que Isco fue uno de los que le apuñalaron por la espaldapara echarlo del Real Madrid. Ni él, ni Sergio Ramos, ni Lopetegui movieron un dedo para que se quedara. Y ahora, aunque no lo vayan a reconocer, todos le echan de menos.