Dembélé amenaza. Y va en serio. Aviso a Valverde, Luis Suárez y Coutinho

Dembélé amenaza. Y va en serio. Aviso a Valverde, Luis Suárez y Coutinho

El francés lanza un mensaje

Ousmane Dembélé está con la mosca detrás de la oreja. Y no es para menos. El francés está pendiente de la decisión de Ernesto Valverde sobre la lesión de Messi. El Txingurri apostó por él cuando Leo cayó ante el Sevilla, pero no lo tiene tan claro para el Inter y el Real Madrid. 

A Dembélé le han llegado noticias. Y es que pesos pesados como Luis Suárez y Coutinho no lo quieren. Prefieren jugar con Rafinha o Sergi Roberto que con el galo. 

Pero Dembélé se ha encargado de poner las cosas en su sitio y lanzar una amenaza a Valverde. Si no juega ante Inter y Real Madrid, se irá sí o sí en enero. 

Porque a Dembélé ya le ha sentado bastante mal caerse del once en los partidos ante Tottenham, Valencia y Sevilla, pero si ni con Messi lesionado puede entrar en el equipo es que su futuro en el Barça está sentenciado. 

Valverde tiene dudas. El rendimiento de Ousmane en los últimos encuentros ha sido más que flojo. Ernesto preferiría optar por un fútbol más de control con un jugador que sepa mantener la posesión, pero sabe que si deja a Dembélé en el banquillo el francés se convertirá en un problema de los gordos.