Vinicius y el mensaje de Florentino Pérez a Lopetegui (y se lía en el Real Madrid)

Vinicius y el mensaje de Florentino Pérez a Lopetegui (y se lía en el Real Madrid)

El presidente descuelga el teléfono

Vinicius está destinado a ser uno de los grandes. En el Real Madrid están convencidos de ello. Es por eso que en la directiva son muchos los que no entienden la decisión de Julen Lopetegui de dejarlo en el Castilla. Eso tiene que cambiar. 

Desde lo más alto del club ya le han dado un toque al míster. Florentino Pérez quiere que Vinicius entre en escena. Y que lo haga lo antes posible. Es por eso que el brasileño ha entrado en la lista para el partido de Champions. 

Vinicius es a día de hoy la gran ilusión del madridismo. Y precisamente de eso no van sobrados estos días. Por eso Florentino cree que es la gran baza que le queda a Lopetegui. Y quiere que la use. 

Vinicius lleva semanas haciendo un muy buen papel en el Castilla, y a pesar de sus 18 años todos lo ven preparado para dar el salto al primer equipo. 

Aunque en el vestuario no acaba de hacer mucha gracia. A los pesos pesados no les hace especial ilusión que la esperanza sea un chaval que acaba de cumplir la mayoría de edad. La apuesta debe ser otra.