Chivatazo a Messi. Es la manzana podrida del Real Madrid. Y no es Florentino Pérez. Ni Lopetegui

Chivatazo a Messi. Es la manzana podrida del Real Madrid. Y no es Florentino Pérez. Ni Lopetegui

El argentino sabe quién es el gran señalado del conjunto blanco

Es la manzana podrida del Real Madrid. Leo Messi está muy pendiente de lo que ocurre en el eterno rival, y el chivatazo que le ha llegado señala al gran culpable de la situación que atraviesa el conjunto blanco. Y no es ni Lopetegui ni Florentino Pérez. Es Sergio Ramos. 

El central camero gobierna el vestuario del Real Madrid a su antojo. En Barcelona saben que Ramos se ha convertido en el líder de Valdebebas. Y no hay quien le tosa. 

Como ejemplo, lo sucedido en el entrenamiento del lunes con Sergio Reguilón. El capitán le propinó dos pelotazos por un golpe involuntario. Y el canterano ni levantó la cabeza. Ramos es el jefe. 

De hecho, fue el propio Ramos el que le recomendó a Florentino Pérez el fichaje de Julen Lopetegui para el banquillo. Sabía que así el 'clan español' tendría manga ancha. Y así está siendo. 

Pero Ramos sabe que el chollo se le puede estar acabando. Porque la llegada de un nuevo entrenador puede meter en serios apuros al capitán. Desde luego que otro técnico no permitiría lo que sucedió ayer en el entrenamiento.