¿Has visto el video? Y destroza a Lopetegui, Florentino Pérez (y al Real Madrid)

¿Has visto el video? Y destroza a Lopetegui, Florentino Pérez (y al Real Madrid)

Polémica bestial en Chamartín

No hay un día tranquilo en el Real Madrid. Inmerso en una delicada situación deportiva, el club blanco volvió a ser protagonista ayer por la tarde, cuando se filtró un video de Sergio Ramos en el entrenamiento del Real.

En dicho vídeo se ve una bronca con Reguilón. El canterano, indefenso, recibió dos balonazos del capitán del Madrid, que volcó sus frustraciones en el joven jugador, que apenas da sus primeros pasos en el primer equipo.

El vídeo, más allá de retratar a un Ramos que no ejerce la función de capitán y que ha recibido innumerables críticas, deja de nuevo en evidencia a Julen Lopetegui, que mira pasivamente como el central paga su enfado con Reguilón a base de pelotazos y miradas provocativas.

Lopetegui, criticado por su evidente favoritismo hacia los españoles, demostró una vez más que ni pincha ni corta en el Madrid. Los pesos pesados campan a su antojo y se toman los entrenamientos como una broma -y otros como un ring de boxeo-.

Julen es un simple admirador al cuál los futbolistas ignoran, igual que en el partido. El paupérrimo nivel de los entrenamientos se ve reflejado en el campo en los encuentros. Sin duda, si no son capaces de vencer al Viktoria Plzen tras este altercado, Lopetegui saltará por los aires.

Y si no, después del Clásico.