La reunión (secreta) de Isco en un hotel de Madrid

La reunión (secreta) de Isco en un hotel de Madrid

El crack malagueño podría hacer las maletas

Isco Alarcón toma el mando. El malagueño sabe mejor que nadie que nunca vivirá igual o mejor en el Real Madrid que con Julen Lopetegui.

De calentar banquillo con Ancelotti, Rafa Benítez y Zidane a la titularidad con un ‘Lope’ que es el amigo de los españoles.  

Es por eso que a nadie extraña que se parta la cara por Julen: “Si echan al entrenador nos tienen que echar a todos”, avisaba. Y hasta ataque al que fue su gran enemigo en el Real, Cristiano Ronaldo: “"Se lleva hablando de Cristiano toda la temporada y no podemos estar hablando de quien no está. Yo echo de menos a Bale o Carvajal cuando no están, no podemos buscar la solución fuera del club, tenemos que mirar dentro del vestuario porque hay soluciones de sobra para hacer muchos goles. No podemos estar llorando por alguien que no ha querido estar aquí".

Un Isco que, buena voluntad de enderezar el rumbo al margen, sabe que sus días de gloria pueden virar en el Real si sale Julen y, especialmente, si viene Mourinho.

El portugués maneja informes nefastos del Isco persona al que mete en el saco de las famosas manzanas podridas en el que también están Sergio Ramos, Benzema y Marcelo.

Es por ello que desde la Premier, en concreto el City de Pep Guardiola, le vuelven a tender la mano al jugador, cuyo entorno ya se vio el pasado año en un hotel de Madrid con emisarios ingleses para abordar su marcha. La salida de Zidane lo paró todo. Pero si echan a Lopetegui – y lo echarán antes o después- todo puede volver a pasar.