Gareth Bale entra en un cambio de cromos: Florentino Pérez activa la bomba para el Real Madrid

Gareth Bale entra en un cambio de cromos: Florentino Pérez activa la bomba para el Real Madrid

El galés apunta a salir del conjunto blanco

La etapa de Gareth Bale en el Real Madrid puede llegar a su final de una vez por todas. Después de muchos rumores que situaban al galés lejos del conjunto blanco en las últimas temporadas, parece que la paciencia de Florentino Pérez ha llegado a su final. 

Está claro que Bale no puede ser el líder que se buscaba en él. Está muy lejos de ser el heredero de Cristiano Ronaldo, y a día de hoy Florentino necesita a alguien que haga olvidar al '7'. 

Y el candidato número uno para ocupar el vacío que ha dejado Cristiano está claro quién es: Neymar. El gran sueño de Florentino Pérez sigue estando muy presente en las conversaciones que se tienen en el Santiago Bernabéu. 

Y Florentino tiene un plan. Sabe que Neymar forzará para salir del PSG el próximo verano, y como gesto de buena voluntad con el conjunto parisino el presidente está dispuesto a incluir a Bale en la operación. 

Con la presencia del galés, Florentino intentaría también rebajar los más de 200 millones que pedirán los franceses por su gran estrella. 

Lo que está claro es que el Madrid se aseguraría así fichar a un auténtico líder para el equipo y se sacaría de encima a un jugador que no acaba de convencer en el Santiago Bernabéu. 

Un plan que ya está activado y que Florentino Pérez espera llevar a cabo el próximo verano.