110 millones y al Madrid: reunión en las últimas 24 horas (y Ramos, Isco y Asensio no lo quieren)

110 millones y al Madrid: reunión en las últimas 24 horas (y Ramos, Isco y Asensio no lo quieren)

Una llegada se enquista

Enero se acerca, y con él la llegada de los primeros fichajes a los clubes que necesitan reforzarse. Entre ellos, el Real Madrid.

El cuadro blanco busca a la desesperada un delantero galáctico y ya tiene una llegada encarrilada: la de Mauro Icardi desde el Inter de Milán. El delantero argentino es el elegido por Florentino Pérez para acabar con los problemas de gol que lastran al Madrid en este comienzo de temporada.

Aunque el acuerdo con el futbolista es total, queda que el Real logre alcanzar un acuerdo con el Inter. Icardi cuenta con una cláusula de rescisión de 110 millones de euros, que Florentino trata de rebajar con la inclusión de algún futbolista.

Sin embargo, aparece un contratiempo importante para Pérez. Y es que algunos pesos pesados de la plantilla se oponen a la llegada del argentino al Santiago Bernabéu. En el vestuario ven el carácter de Icardi incompatible con el del resto del equipo. Su egocéntrica personalidad no gusta en exceso y su mujer, Wanda Nara, viene acompañada de graves polémicas.

Florentino, que tenía apalabrada la operación, se encuentra con un serio contratiempo.