Florentino Pérez mete a un crack del Real Madrid en la operación Pogba

Florentino Pérez mete a un crack del Real Madrid en la operación Pogba

El francés es un anhelo del presidente

Florentino Pérez va a la desesperada. Después de un comienzo de temporada decepcionante del Real Madrid, el presidente prepara un mercado veraniego en el que va a ir a tumba abierta a por nuevos galácticos.

Si bien el principal objetivo es reforzar la delantera, Florentino no descuida el mediocampo. Modric ya supera la treintena y Kroos la roza. Además, ambos han manifestado que entre sus planes no pasa la idea de retirarse de blanco. Y el nombre que gana enteros es el de Paul Pogba.

El centrocampista del Manchester United busca una salida a la desesperada. No soporta a Mourinho y las aspiraciones del equipo están muy lejos a las que le prometieron. Sueña con recalar en el Madrid y el Real quiere hacerse con sus servicios. ¿El problema? El precio en el que lo tasa el United: 120 millones de euros.

Es lo que costó en su día el ex de la Juventus, una cifra a la cuál Florentino no quiere llegar, ya que el principal desembolso sería para un delantero. Por suerte para Pérez, una opción que convencería al cuadro de Old Trafford sería la inclusión de una pieza en la operación: Raphael Varane.

El central galo, alejado de su mejor nivel, es uno de los señalados por Florentino en este arranque de curso. A sus 25 años, el ex del Lens no vería con malos ojos una salida a la Premier en la que le gustaría probar fortuna. Además, podría coincidir con Mourinho -si es que no lo despiden antes-, el técnico que le hizo debutar en el Real, o con Zidane, su posible sustituto.

El intercambio abarataría notablemente la operación y traería a Pogba al Santiago Bernabéu.

Sueño cumplido.