El delantero galáctico que desata la guerra en el Madrid: no lo quiere nadie (pero Florentino sí)

El delantero galáctico que desata la guerra en el Madrid: no lo quiere nadie (pero Florentino sí)

Una estrella genera controversia

El tema fichajes es un asunto muy presente en el Real Madrid. El combinado blanco necesita un delantero galáctico y en el Bernabéu no se habla de otra cosa.

Así, mientras se barajan miles de posibilidades, Florentino Pérez no se quita a un nombre de la cabeza: el de Robert Lewandowski. El delantero polaco es un sueño desde que militaba en las filas del Borussia Dortmund. Ahora, en el Bayern de Múnich, el ariete busca como loco una salida.

Y Florentino está dispuesto a darle cobijo. Por su capacidad goleadora y su experiencia, entiende que es el futbolista llamado a terminar con el problema de cara a puerta del Madrid. Sin embargo, en Alemania no le dejarían salir si no hay una oferta estratosférica.

Pero el problema para el presidente blanco no es el Bayern. Tampoco Lewandowski. Es la propia plantilla del Real, que veta su llegada. Los jugadores entienden que el ariete ya está lejos de su mejor versión, que se vio en Dortmund y en sus primeros años en el Allianz Arena, y que no vale lo que piden. A esto se suma el hecho de que ya ha entrado en la treintena.

División de opiniones en el Real.