Marco Asensio negocia: se va del Real Madrid (Y tiene destino)

Marco Asensio negocia: se va del Real Madrid (Y tiene destino)

El balear apunta a salir del conjunto blanco

Es evidente que el Real Madrid no está atravesando un buen momento. Ni mucho menos. El conjunto blanco ha encadenado varios resultados malos, y la victoria de ayer en Champions no calma los ánimos. 

Uno de los grandes señalados, además de Lopetegui, está siendo Marco Asensio. Y es que el balear no ha conseguido esta temporada dar el paso al frente que se le pedía. De hecho, ayer fue suplente y hay cada vez más gente que pide que no sea titular. 

Marco sabe que está en una situación delicada. Sobre todo porque Florentino Pérez quiere acelerar para fichar a una estrella para el ataque, ya sea Hazard, Neymar o Mbappé, y eso acabaría por sentenciar a Asensio. 

El internacional español ya mueve hilos y antes de que le echen tiene claro que se irá por su propio pie. Porque ofertas no le faltan. Sobre todo desde la Premier League. 

El Chelsea lo ve como el recambio ideal para Hazard, y Asensio no ve con malos ojos marcharse a Londres viendo que en el Madrid va a tener difícil ganarse un puesto en el once titular. 

Sea como sea, su continuidad dependerá de lo que suceda a lo largo de la temporada. Lo que tiene claro es que si no es un habitual en el once en verano buscará una salida. Y todo apunta a la Premier.