Ni brasileños ni australianos, el ‘Gato de Almenara’, nuevo héroe che
El portero de la cantera Jaume Domenech se convirtió en el mejor del partido contra el Sporting y como premio le han renovado hasta el 2018
Lesionado Diego Alves, el Valencia buscó portero este verano para cubrir su baja. Lo encontró en un australiano con pasaporte inglés procedente del Brujas belga, Mathew Ryan. Exotismo no le faltó y buenas actuaciones tampoco, pero no ha empezado con suerte y ha terminado también en la enfermería.
Al técnico Nuno no le quedó otra que echar de la cantera y poner contra el Sporting al ‘gato de Almenara’, Jaume Domenech. Y en el Molinón, el guardameta se convirtió en el mejor de un Valencia que ganó por 0-1.
Un impresionante debut que le ha valido, además, renovar hasta el 2018 como ha hecho oficial el club. “Debutar con la portería a cero es lo máximo que se puede pedir. Ha sido un sueño defender la portería del Valencia, estaba tranquilo, porque es lo que quiero y por lo que trabajo todos los días”, indicaba Domenech.
El siguiente reto del portero es jugar la Champions en Mestalla. “Ahora trabajaré para dar el máximo el próximo partido. Nuno me ha felicitado por el debut y por la victoria al final del partido. Ahora hay que seguir trabajando porque tenemos muchas ganas de jugar en la Liga de Campeones contra el Zenit”, expresaba.