Llama a Florentino Pérez. Y es para cargarse a Lopetegui (y tiene el OK de Sergio Ramos)

Llama a Florentino Pérez. Y es para cargarse a Lopetegui (y tiene el OK de Sergio Ramos)

Un técnico que quiere recalar en el Santiago Bernabéu

Julen Lopetegui tiene los días contados en el Real Madrid. Todo apunta a que en las próximas semanas el vasco dejará de ser entrenador del conjunto blanco. Y Florentino Pérez debe elegir un sustituto cuanto antes. 

Son muchos los que están deseando ocupar el puesto del ex seleccionador español. Y entre ellos hay uno que le insiste a Florentino Pérez para ser el elegido. Se trata de Michael Laudrup. 

El danés está como loco por ser el nuevo entrenador del Real Madrid. A pesar de que su experiencia no le ha llevado a grandes clubes, el ex jugador sabe que desde el conjunto blanco se ha barajado su nombre. 

Además, Laudrup contaría con el OK del vestuario. Sergio Ramos estaría encantado de que fuera el danés el elegido, y es que lo ve como un perfil muy similar al de Zinedine Zidane. 

Un hombre tranquilo y repetado por los jugadores por lo que hizo como futbolista. Un entrenador que encajaría perfectamente en lo que busca el vestuario. 

De momento Florentino le da vueltas, y es que parece que Mourinho sigue siendo su favorito. Pero encima de la mesa tiene la opción de Laudrup.