Florentino Pérez activa la bomba: 150 millones (y llega al Real Madrid en enero)

Florentino Pérez activa la bomba: 150 millones (y llega al Real Madrid en enero)

Un fichaje galáctico para salir de la crisis

Situaciones urgentes requieren medidas extraordinarias. El Real Madrid está atravesando una de sus peores crisis de los últimos años. Y Florentino Pérez no se va a quedar de brazos cruzados. 

Parece claro que el cambio de técnico se va a producir más pronto que tarde, pero eso no es suficiente. El madridismo necesita un golpe de ilusión. Y es por eso que el máximo mandatario está dispuesto a reactivar una bomba para el mercado de invierno. 

Y no es otra que Eden Hazard. A pesar de que desde el club habían descartado su fichaje para enero, Florentino está cada vez más convencido de que este equipo necesita un nuevo líder. Y tiene que llegar lo antes posible. 

Hazard ya ha dicho en muchas ocasiones que quiere fichar por el Real Madrid, y a pesar de que descartó hacerlo en enero, desde el Santiago Bernabéu están convencidos de que si apretan el jugador forzará su salida del Chelsea. 

Florentino qiuere dar un golpe sobre la mesa y el belga es el que se ha puesto más a tiro. En el Madrid creen que con una oferta de 150 millones el conjunto blue dejará marchar a su gran estrella. 

Este Madrid está falto de un crack mundial que meta el miedo en el cuerpo a los rivales. Y Hazard puede ser el elegido para conseguirlo.