¡A gritos! Isco, Sergio Ramos alucinaron: el crack que estalla contra Lopetegui

¡A gritos! Isco, Sergio Ramos alucinaron: el crack que estalla contra Lopetegui

Un intocable se vuelve en contra del vasco

El partido de Champions League no trajo buenas noticias a Julen Lopetegui. Una victoria sufrida ante el Viktoria Plzen, un juego aburrido que le valió los pitos de la afición y varios jugadores muy descontentos.

El que más, Marco Asensio. El balear se tomó su suplencia como un castigo y no como un descanso. Su horroroso partido ante el Levante decepcionó sobremanera al técnico vasco, que optó por sentarle en el banquillo.

Asensio no se tomó nada bien el no partir desde el inicio, pues tenía ganas de gustarse tras un partido -el del pasado fin de semana- que él mismo asume que fue terrorífico. Por ese mismo motivo tenía ganas de reivindicarse y de demostrar ante la teórica cenicienta del grupo, el Viktoria, que tan solo fue un partido malo. Asensio quiere recuperar la moral.

Pero el vasco apenas le dio bola 15 minutos, lo que provocó un mosqueo monumental del mallorquín que acabó con una cara de pocos amigos en el túnel hacia los vestuarios. Las palabras en ese momento hacia Julen eran de todo menos bonitas.

Lopetegui sigue perdiendo apoyos.