80 millones y al Real Madrid. Lopetegui ya no manda: el fichaje de Florentino Pérez para enero

80 millones y al Real Madrid. Lopetegui ya no manda: el fichaje de Florentino Pérez para enero

Un fichaje galáctico está atado

Florentino Pérez no necesita ver ni un partido más del Real Madrid. Ya lo tiene decidido, en enero comenzará una revolución que acabará en verano con el sacrificio de varias vacas sagradas.

Para empezar, los problemas de cara a puerta se hicieron evidentes ante el Vikoria Plzen, una vez más. Pero de eso ya se tenía constancia y Florentino ya se mueve en el mercado para solucionarlo con la llegada de un delantero estrella.

Pero Pérez acabó muy decepcionado con el rendimiento en defensa. Lucas Vázquez cuajó un partido discreto, lógico teniendo en cuenta que no es lateral, Ramos evidenció un declive meteórico que le coloca en la puerta de salida -y más recordando la polémica en la que vive-, Nacho fue de lo único salvable y Marcelo se rompió y peligra para el Clásico.

Así, el presidente blanco ya se mueve en el mercado buscando nombres para reforzar la defensa. Y aquí aparece Milan Skriniar. El eslovaco es uno de los candidatos a mejorar la retaguardia y Florentino ya ha pedido presupuesto para enero. El Inter de Milán pide 80 ‘kilos’ por el central de 23 años.

Sin embargo, Julen Lopetegui ha pedido paralizar la operación. Confía en los suyos y prefiere esperar a verano para ir a por De Ligt. La respuesta, tajante: En verano aquí no estás.

Una demostración de que Lopetegui ni pincha ni corta -nunca ha tenido el control ni del vestuario ni de los fichajes- y que su futuro no pasa por el Real. 

El único líder es Florentino Pérez.