Zidane apuñala a Lopetegui (y a Florentino Pérez): el ‘top secret’ que arrasa el Real Madrid

Zidane apuñala a Lopetegui (y a Florentino Pérez): el ‘top secret’ que arrasa el Real Madrid

El técnico galo sigue en el recuerdo

Zidane sabe todo lo que se cuece en el Real Madrid. El que fuera técnico blanco salió por piernas en verano y avisó, en ‘petit comité’, que sin Cristiano Ronaldo el barco se hundiría. Y no se equivocó.

La salida de CR7 ha liquidado al Real como nunca, al punto de buscar a la desesperada soluciones de urgencia que pasa por un nuevo galáctico que vuelva a ilusionar al madridismo. Un listado de fichajes del que ‘Zizou’ saca a un ilustre: Kylian Mbappé.

El que está llamado a ser el nuevo capo del fútbol en Europa a corto plazo, no tiene ninguna intención de cambiar el PSG por un proyecto en ruinas, y sin Zidane, como es el actual Real Madrid.

Mbappé, aseguran, estaba dispuesto a todo para vestir del blanco con Zidane al frente, pero no ahora.

El galo, antes, elegiría irse con ‘Zizou’ -el Manchester United lo tiene apalabrado para ser el relevo de Mourinho el próximo verano- que jugársela en un Madrid que vive en el absolutos desgobierno.

Mbappé, además, se ha convertido en el mayor valor del fútbol europeo, muy por encima de un Neymar que vive en un segundo plano mediático en el PSG donde el gran ídolo es Kylian.

Un Neymar que sí apunta al Madrid, pero que muchos creen que es ya una sombra del que fue.