Luis Suárez suelta la bomba en el Barça - Inter. Y Messi ya lo sabe (y hay fichaje)

Luis Suárez suelta la bomba en el Barça - Inter. Y Messi ya lo sabe (y hay fichaje)

El uruguayo fue protagonista en el partido de Champions

El Barça cumplió y se llevó los tres puntos en su partido de Champions League ante el Inter de Milán en el Camp Nou. La gran incógnita era saber cómo iba a responder el equipo a la baja de Messi, que se lo veía todo desde la grada y con el brazo en cabestrillo. Y los compañeros del '10' respondieron a las mil maravillas. 

Ernesto Valverde apostó por Rafinha Alcántara en el lugar del argentino. Y fue precisamente el brasileño el que abrió el marcador tras una muy buena combinación con Luis Suárez. El uruguayo fue uno de los mejores del conjunto culé, y fue precisamente el '9' el que se enteró de una bomba en el Barça - Inter. 

De hecho la sorpresa saltó cuando se conoció el once. Muchos esperaban a Ousmane Dembélé en el lugar de Messi. Así fue ante el Sevilla. Pero lo cierto es que el francés nunca fue una opción para Valverde. De hecho, el galo no llegó ni a calentar. Y si ni siquiera juega cuando falta el '10'...

Y es que Messi sabe lo que pasa con Dembélé. El ex del Borussia quedó sentenciado en Wembley. Ahí Valverde apostó por Arthur y el Barça jugó a las mil maravillas. Desde entonces, el brasileño ha sido siempre titular. Y no parece que eso vaya a cambiar. 

Dembélé no convence. Pesos pesados como Luis Suárez y el propio Messi pedían a Valverde que jugara Rafinha, y el Txingurri les hizo caso. No gustan muchas actitudes del francés. Llega tarde a los entrenamientos, no se entiende con sus compañeros, muestra mucho desdén... 

En definitiva, que Dembélé tiene pie y medio fuera del Barça. Y en el vestuario lo saben. Si nada raro pasa y si hay oferta, Ousmane saldrá del conjunto azulgrana en enero. El partido ante el Inter lo ha acabado de confirmar.