Dembélé no es el único 'muerto' del Barça. Los otros dos sentenciados (y se van en enero)

Dembélé no es el único 'muerto' del Barça. Los otros dos sentenciados (y se van en enero)

El francés está totalmente acabado en el conjunto azulgrana

Ousmane Dembélé está sentenciado en el Barça. El francés no cuenta para Valverde y el técnico extremeño ya no sabe cómo disimularlo. El galo perdió la titularidad en Wembley con la entrada de Arthur. El brasileño ya es un fijo. Pero es que ni con Messi lesionado el ex del Borussia consigue jugar. 

El Txingurri no aguanta más con Dembélé. No le gusta un pelo su poca disciplina táctica sobre el campo, sus tomas de decisiones, cómo combina con los compañeros, sus retrasos en los entrenamientos... Hasta aquí hemos llegado. Ayer ante el Inter ni siquiera calentó. Está claro que esta temporada no estará en los momentos importantes. Y él lo sabe. 

Pero ojo, porque no es el único que puede tener su futuro muy complicado en el Camp Nou. Arturo Vidal también está en el punto de mira. A pesar de que Valverde sí le está dando algún minuto, el público no perdona que el chileno se quejara de la falta de oportunidades. Ayer cuando pisó el césped fue pitado por los suyos. Y eso a Vidal no le gustó nada. 

Un caso diferente es el de Denis Suárez. El gallego no ha disputado ni un solo minuto esta temporada a pesar de que en verano Valverde le aseguró que contaba con él. Decidió quedarse a pesar de tener ofertas de la Premier League. Ahora se arrepiente. 

Tanto Vidal como Denis podrían cambiar de aires en enero si ven que su situación no mejora. Y es que a nadie le gusta estar calentando banquillo. Aunque sea en el Barça.