Piqué se entera. La negociación secreta en el Barça - Inter (y es por un crack)

Piqué se entera. La negociación secreta en el Barça - Inter (y es por un crack)

Lo que pasó en el Camp Nou

El Barça consiguió vencer al Inter de Milán por 2-0 a pesar de no contar con Messi. El conjunto azulgrana completó un buen partido ante los italianos. Un encuentro que fue seguido muy de cerca desde el palco del Camp Nou, y es que en el Inter hay algún objetivo de mercado. 

Gerard Piqué lo sabe. Y es que el jugador del Inter que centró todas las miradas de la dirección deportiva culé fue Milan Skriniar. El central eslovaco de solo 23 años que ya juega como un auténtico veterano. 

Es sabido que el Barça busca un central de cara a la próxima temporada. Muchos dicen que es para darle un relevo a Piqué. El gran deseado es Matthijs De Ligt, pero Skriniar también está en la agenda. 

De hecho el zaguero completó un buen partido en el Camp Nou a pesar de la derrota. Demostró personalidad para salir con el balón jugado, y no se achantó delante de Luis Suárez. 

Skriniar gusta. Y ayer gustó también. Tanto que en el palco su nombre sonó en más de una ocasión. Desde el Barça ya empiezan a preguntar por él, y de momento el Inter no quiere saber nada. 

Pero está claro que Skriniar apunta a ser uno de los mejores en su posición en los próximos años. Y el Barça quiere estar muy atento.