Lío en el Real Madrid: la bomba estalla en el Clásico (y un crack amenaza con irse)

Lío en el Real Madrid: la bomba estalla en el Clásico (y un crack amenaza con irse)

Un crack que quiere jugar sí o sí ante el Barça

El partido del próximo domingo entre Barça y Real Madrid ha cobrado una importancia vital. Sobre todo para los blancos, que si pierden se pueden quedar a siete puntos del líder. Julen Lopetegui tendrá un nuevo match-ball, y todavía no ha decidido la alineación con la que saldrá al Camp Nou. 

Los pesos pesados del vestuario blanco están pendientes de saber qué once sacará Lopetegui. Y hay una estrella que se ha encargado de lanzar una amenaza. Se trata de Marco Asensio. 

El balear se teme lo peor. A pesar de que Julen ha apostado mucho por el 4-3-3, en el último partido el mallorquín fue suplente y Lopetegui salió con un centro del campo formado por Casemiro, Isco, Kroos y Modric. Asensio se teme que ese vaya a ser el mismo once que ante el Barça. 

Marco tiene la mosca detrás de la oreja. Sabe que en los últimos partidos no ha estado a un buen nivel, pero una suplencia en el Camp Nou sería un palo durísimo para él. 

Tanto es así que el balear ya ha dejado caer que si no es titular ante el Barça es capaz de tomar medidas. La bomba puede estallar en el Clásico. Y todo está en manos de Lopetegui.